• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudoración en los pechos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sudoración en los pechos

Buenas noches,
    Mi problema es: me tengo que masturbar por las noches (por motivos personales) y padezco hiperhidrosis y... al hacerlo me produce asco y malestar, ¿qué me recomendaría?

• Re: Sudoración en los pechos

Hola, buenas noches,

En principio parece normal que como resultado de la excitación sexual, al igual que en otras actividades, se produzca un aumento de sudoración. El aumento de temperatura hace que el cuerpo elimine más sudor para compensar, En estos días de tanto calor, mi consejo es que, si puedes, tengas cerca un ventilador que ayude a evaporar el sudor, aumentando la sensación de frescor y disminuyendo su presencia en la piel.

En cualquier caso, no debes sentir asco por tu propio sudor.

Un saludo.

Dr. Tomás Rodelgo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X