• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudoracion facial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudoracion facial

    Tengo sudoracion execesiva en todo el cuerpo y ya me realice la operacion quirurgica y no ayudo en nada hasta creo que empeoro no dispongo de dinero para el botox y esto es un problema que esta acabando con mi vida ya que recien tengo 19 años

  • Re: Sudoracion facial

    Hola, "Kary007",

    La sudoración excesiva o hiperhidrosis, ciertamente es un problema que causa un gran impacto psicológico a quien la padece. Entiendo que si ya "te has operado" (aunque no nos dices qué tipo de intervención te has realizado) es que te has puesto en manos de especialistas y tienes un diagnóstico. Quizás convendría valorar si la técnica escogida era la más indicada en tu caso.

    En cualquier caso quiero poner el énfasis en la necesidad de que no permitas que un "exceso de sudoración", por muy condicionante que resulte en determinados momentos, te lleve, con 19 años, a sentir que "está acabando con tu vida". No lo puedes permitir. Será necesario que te pongas en manos de buenos profesionales que te ayuden a escoger las técnicas más adecuadas a tu problema tras un diagnóstico correcto; incluso puede ser necesario que recabes también ayuda profesional para afrontar el impacto psicológico que esta situación te ha generado.

    Pero por encima de todo será necesario que coloques este problema en su dimensión real. Tus posibilidades de desarrollo e interrelación social y profesional no pueden verse "ahogadas por el sudor". Tú eres mucho más que unas manchas de sudor en la ropa o unas manos sudorosas y escurridizas. Así lo tienes que sentir para poder relativizar la importancia que eso tiene. Las otras personas ven en tí, seguro, a alguien en quien el detalle sobre tu sudoración resulta accesorio. Y si hay alguien que le concede una especial importancia al hecho de que sudes excesivamente... poco pierdes con prescindir de esa relación.

    Gracias por tu confianza y un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario


    • Re: Sudoracion facial

      Hola me gustaría recibir información sobre sudoración facial. Hace unos meses cambié de residencia, ahora vivo en la playa y el calor y la humedad son factores a los que no estaba acostumbrada. Tengo una sudoración equilibrada en todo mi cuerpo, no así en mi rostro, el cual suda demasiado aunque este sentada sin hacer nada, no para de estar chorreando. En algunas zonas como la frente la nariz y área de bigote sudo en forma de gotitas. ¿Hay algo con lo que pueda controlarlo?, tomo bastante agua. Mi preocupación a aumentado porque llego a trabajar y hay aire acondicionado y aún así con lo más mínimo de estrés o actividad física mi rostro vuelve a mojarse. Gracias

      Comentario


      • Re: Sudoracion facial

        Hola. Para el tratamiento de la sudoración excesiva en la cara, cabeza, espalda, axilas y gluteos utilizo un aparato de iontophoresis, que compré en la página electroantiperspirant.es. Hay que dedicarle algun tiempo al tratamiento, pero los resultados son muy buenos.

        Comentario

        Forum-Archive: 2015-072016-062016-08
        Trabajando...
        X