• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudoración y depilación láser

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudoración y depilación láser

    Cuando acabamos de realizarnos la depilación láser en las axilas, o en los días posteriores, ¿el sudor puede provocarnos algún tipo de reacción?
    Gracias por la respuesta.

  • Re: Sudoración y depilación láser

    Hola,

    La depilación con láser básicamente busca la destrucción del folículo piloso mediante la aplicación de una cantidad suficiente de energía sobre el mismo con las mínimas consecuencias para el tejido circundante; en el fondo la energía del láser provoca una “quemadura” que muchos equiparan a una “quemadura solar”, que destruye el folículo piloso, evitando que el pelo vuelva a salir.

    Por ello los cuidados posteriores son similares a los que conviene tener en cualquier zona de piel con una quemadura leve reciente:
    Utiliza únicamente agua y jabón neutro para la higiene de la zona, evita frotarte o rascarte la zona depilada, hidrata muy bien esta zona con cremas hidratantes (el aloe vera funciona muy bien) y evita su irritación (usa ropa holgada que minimice el roce y que transpire bien, no te apliques sustancias que puedan irritarte la piel en los días inmediatamente posteriores como lociones o geles que contengan alcohol –tampoco desodorantes con alcohol- y protege la piel del sol).

    Respecto a la sudoración (tu pregunta), se aconseja minimizarla durante los primeros 1-2 días tras el depilado, evitando grandes esfuerzos o actividad física intensa, pues una sudoración excesiva podría favorecer la irritación de una piel ligeramente “inflamada”. Evitar también la natación, por el efecto irritante del cloro.

    Con unos cuidados básicos como estos la sudoración no tiene porqué constituir ningún problema para llevar a cabo una depilación láser adecuada.

    Gracias por tu confianza y un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario


    • Re: Sudoración y depilación láser

      Mejores depiladoras láser 2019

      La depilación es algo que nos involucra a todos, bien sea mujeres y hombres, pues a todos nos encanta lucir una piel libre de vellos.

      ¿Por qué? Sencillamente, no hay nada mejor que una piel radiante, limpia y que esté depilada, porque eso se traduce en higiene y salud.

      Sin embargo, las más recomendadas por todos los especialistas, sin duda alguna es la depilación láser, pues con varias sesiones puedes eliminar completamente los vellos y aclarar las zonas que naturalmente se oscurecen.
      Elimina completamente los vellos y deja tu piel suave durante mucho tiempo al usar una máquina depiladora láser. Olvídate de afeitarte cada semana

      Comentario

      Forum-Archive: 2015-052015-072019-08
      Trabajando...
      X