• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

HIPERHIDROSIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIPERHIDROSIS

Hola,
    Me gustaría saber. causas, síntomas, etc, etc de la hiperhidrosis. Ahora en verano estoy todo el santo día sudando pero es un sudor super apestoso y super desagradable. ¿Qué me podía recomendar?

• Re: HIPERHIDROSIS

Estimada amiga,
    la hiperhidrosis, es una condición médica en la que la persona suda de forma excesiva e impredecible, sin los desencadenantes fisiológicos, como el exceso de temperatura, el ejercicios, o la respuesta a situaciones emocionales.
    Las personas con hiperhidrosis presentan unas glándulas sudoríparas muy activas. Existe un hiperhidrosis primaria o focal, que afecta a entre el 2 al 3%. En esta, en la mayoría de los casos de, no se puede encontrar la causa, pero puede tener origen hereditario y agruparse en familias. Si la sudoración ocurre como resultado de otra afección médica, se denomina hiperhidrosis secundaria. Las afecciones que causan hiperhidrosis secundaria son muy numerosas:
    • Acromegalia
    • Cáncer
    • Síndrome carcinoide
    • Ciertos medicamentos y sustancias adictivas
    • Trastornos de control de la glucosa
    • Cardiopatías
    • Hipertiroidismo
    • Enfermedad pulmonar
    Menopausia
    • Enfermedad de Parkinson
    • Feocromocitoma
    • Lesión de la médula espinal
    • Accidente cerebrovascular
    Tuberculosis u otras infecciones
    El síntoma principal de es la humedad. La clínica ya es una evidencia para el diagnóstico, que más se centra en hallar la causa primaria o secundaria.
    Los tratamientos también pueden ser varios:

• Antitranspirantes: productos que contienen del 10 al 15% de hexahidrato de cloruro de aluminio son la primera línea de tratamiento para la sudoración en las axilas. Se puede prescribir un producto con dosis más altas de cloruro de aluminio, que se aplica en las noches en las áreas afectadas.
    • Los medicamentos anticolinérgicos pueden ayudar, pero producen muchos efectos secundarios: boca reseca, mareo y problemas con la micción. Los betabloqueadores o las benzodiazepinas pueden ayudar a reducir la sudoración relacionada con el estrés.
    • Iontoforesis: este procedimiento utiliza electricidad para cerrar temporalmente la glándula sudorípara y es más efectivo para la sudoración de las manos y de los pies..
    • Botox: la toxina botulínica tipo para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas.
    • También se puede realizar una intervención denominada simpatectomía torácica endoscópica (STE): en casos graves.
    Yo le recomiendo en cualquier caso que lo consulte con su médico.
    Espero haberle sido de ayuda.
    Recibe un saludo cordial

Comentario

Re: HIPERHIDROSIS

Hola, que tal

Mi hermano después de pasar por miles cosas se atiende con botox y le ha ido súper, del mal olor, pues depende de cada persona, al menos eso nos dijo la doctora. Mi hermano no tenía un aroma tan fuerte.
      Espero te sirva y siempre infórmate antes de hacer cualquier cosas

Comentario

Re: HIPERHIDROSIS

Hola ya hace tiempo que me sudan mucho las manos, axilas y pies por eso la estación Primavera-verano es donde mas sufro porque ya nose usar yo estoy en busca de un tratamiento natural, barato y eficaz que cure mi enfermedad desde la raiz.

Comentario

hola isabell, su sufria del mismo problema que tu y de tanto probar con diferentes productos me quede con uno que se llama Odaban para axilas, manos y pies, es un barato y si lo haces correctamente como dice en la indicacion verás que te dara el resultado que esperabas y claro que tambien depende mucho de cada tipo de piel bien espero entonces que mi consejo te ayude.

Comentario

Hola,

En efecto Odaban presenta una gama de productos con spray, loción para manos y talco para pies, que funciona como antitranspirante, pues el principio activo básico en estos productos es el aluminio (20% de clorhidrato de aluminio).

Podéis encontrar otras alternativas de tratamiento para la hiperhidrosis en

https://www.onmeda.es/enfermedades/hi...o-18509-7.html

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X