• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Suda mucho de noche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suda mucho de noche

    Mi hijo se despierta empapado en sudor cada noche. Incluso le tengo que cambiar las sábanas. ¿Es esto normal? Estoy muy preocupada.

  • Re: Suda mucho de noche

    Hola Elisa,

    La sudoración nocturna excesiva en niños es frecuente, de modo que muchos niños empapan el pijama y la ropa de la cama mientras duermen, llegando en ocasiones incluso a despertarse empapados.Es más frecuente en niños que en niñas; también es más frecuente en los que padecen dermatitis atópica, trastornos del sueño...

    Por ello es aconsejable que lo pongas en conocimiento del pediatra de tu hijo para que valore la posibilidad de descartar algunas de las situaciones que se asocian con más frecuencia a esta sudoración nocturna excesiva.

    Si lo deseas puedes ampliar esta información en el siguiente enlace

    https://www.onmeda.es/sudoracion/sud...-en-ninos.html

    Muchas gracias y un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2014-112014-12
    Trabajando...
    X