• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Mal olor corporal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mal olor corporal

Hola, mi consulta es porque hace algunas semanas que me agarra mal olor corporal. Fui al medico y me dijo que podia ser por alergia , me dio loratadina para tomar que me hizo efecto unos dias pero ahora ya no me ayuda para nada. Pense en ir al dermatologo pero primero quiero consultar aca si es lo mas conveniente. Desde ya muchas gracias.

• Re: Mal olor corporal

Hola Mauro,

La primera pregunta que debes responder es si ese olor que detectas tú es también percibido por otras personas, pues el carácter subjetivo del sentido del olfato puede provocar que, en ocasiones, una sensación olfativa no sea compartida y, por lo tanto, el problema no es el olor, sino nuestro olfato.

Si la respuesta es que otras personas también comparten esa sensación de olor "desagradable", mi primer consejo es que cuides la eliminación de bacterias presentes en la piel, mediante duchas o lavados con un jabón adecuado.

No creo que haya ningún mecanismo alérgico detrás de esa sensación.

Muchas gracias y no dudes en volver a consultarnos si tu problema persiste.

Un saludo.

Dr. Tomás Rodelgo.

Comentario

Forum-Archive: 2014-112014-12
    Trabajando...
    X