• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudor en manos y piess

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudor en manos y piess

    Hola. Yo no tengo ningún problema en especial con la sudoración de las axilas, pero en cambio sí me sudan mucho las manos y los pies, especialmente las manos. Tanto que incluso a veces me da vergüenza estrecharla con alguien o apoyarla en algún sitio, ya que luego queda la huella. Con respecto a los pies, obviamente esto no es tan visible a los demás pero igualmente es algo que me preocupa e incomoda mucho. ¿Qué se puede hacer para mejorar este aspecto? Muchísimas gracias

  • Re: Sudor en manos y piess

    Hola,

    Es cierto que el impacto psicológico y emocional que produce la sudoración excesiva en manos es grande, habida cuenta de sus implicaciones sociales; no es agradable estrechar una mano con el temor de humedecer la mano a nuestro interlocutor.

    Es probable que ya hayas utilizado antitranspirantes para intentar disminuir tu transpiración en manos y pies. Si no han funcionado, existen otras alternativas como la infiltración con toxina botulínica, la simpatectomía, o la cirugía local o el láser para eliminar localmente las glándulas sudoríparas. Todas ellas deberán ser desarrolladas por especialistas con experiencia en las respectivas técnicas.

    Un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2014-09
    Trabajando...
    X