• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Picores en axilas después de echarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Picores en axilas después de echarlo

Hola buenas tardes,

Me gustaría que me dieran algún consejo porque cuando utilizo un desodorante, normalmente siento irritación, e incluso, alguna vez me han salido bultos pequeños.

¿Es importante o no tengo que darle mucha importancia?

• Re: Picores en axilas después de echarlo

Buenos días,

Es natural que esta cuestión te preocupe pues, en el mundo en que vivimos, es difícil sustraerse a la necesidad de aminorar o disimular el olor corporal mediante el uso de desodorantes.

Por ello, la elección del desodorante más adecuado a tus necesidades y a las características de tu piel es una cuestión que merece atención.

Para empezar, no debes utilizar ningún desodorante que, cuando lo aplicas, te produce irritación o cualquier otro efecto que denota inflamación de la piel; ésta se produce en ocasiones en relación con productos que contienen alcohol, o bien por una especial sensibilidad de tu piel a alguno de los componenetes del producto. Si te ocurre con frecuencia, te aconsejo que consultes la web de Onmeda:

https://www.onmeda.es/sudoracion/com...sodorante.html, que te puede ayudar en la elección del desodorante.

Gracias y un saludo.

Dr. Tomás Rodelgo.

Comentario

Forum-Archive: 2014-09
    Trabajando...
    X