• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudoración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudoración

    Por qué cuando hago deporte y me ducho enseguida, luego estoy bastante rato sudando?

    Muchas gracias Onmeda!!

  • Re: Sudoración

    Buenas noches,

    Gracias a ti por contar con nosotros.

    El sudor es producido por nuestras glándulas sudoríparas y expulsado a la superficie de la piel como mecanismo regulador de nuestra temperatura: al evaporarse sobre nuestra piel, disminuye nuestra temperatura.

    Cuando hacemos deporte, nuestra actividad física genera calor y el cuerpo, para eliminarlo y refrigerarnos, aumenta la transpiración y producimos mayor cantidad de sudor.

    En ambientes muy húmedos (por ejemplo cuando te duchas) la humedad ambiental elevada dificulta la evaporación del sudor (el aire está "saturado" de humedad; además el ambiente de la ducha suele ser húmedo y "calentito"); esto hace que nuestro cuerpo necesite más tiempo para conseguir refrigerarse y permanezca sudando durante más tiempo.

    Un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2014-09
    Trabajando...
    X