• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Nunca he tenido un orgasmo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca he tenido un orgasmo

Hola, tengo una consulta, estuve casada 15 años, pero nunca he tenido un orgasmo penetrada, solo con sexo oral, pero en mi clítoris, es normal?, he tenido relaciones con otras parejas pero tampoco lo he logrado. Necesito saber si viviré siempre con esto o si es normal. Muchas gracias

• Re: Nunca he tenido un orgasmo

Estimada Natalie,

le doy la bienvenida al foro y le agradezco su confianza en nosotros. La verdad es que si por normal definimos lo frecuente, le diré que hay muchas mujeres con casos similares al suyo. No suele haber nada físico, sino el conjunto de muchos factores, entre ellos, el psicológico tras años de ausencia de orgasmo que es posible que creen en usted un estado de nervios y bloqueos que no la permiten dejarse llevar. Es más fácil llegar al orgamos con la estimulación del clítoris directa que con la penetración, y, en ese sentido también es normal lo que me cuenta. Si llega al orgamos con un tipo de estimulación, se trata de poder compartirlo con la pareja y buscar ambas la manera de poder disfrutar ambos del sexo de una manera natural y distendida. Quizás eso sea la puerta a la relajación y conseguir orgamos con la penetración también.
    De todas formas, es bueno que consulto a su médico

Un saludo cordial
    Dra. Cristina Martín

Comentario

Forum-Archive: 2013-01
    Trabajando...
    X