• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

tengo el diu pero no me baja la regla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo el diu pero no me baja la regla

hola que tal bueno desde hace 3 meses tengo un bebe y antes de la cuarentena me pucieron el diu pero ya tiene como un mes que no me baja y le estoy dando pecho y no me he ido a revisar el diu y la verdad estoy preocupada x k ya no kiero tener bebes por que como les digo apenas mi bebe tiene 3 meces y a veces me dan colicos como si me estuviera bajando y a veces solo tengo rasguitos

• Re: tengo el diu pero no me baja la regla

Estimada Abhiga,

muchas gracias por confiar en nosotros. Le pido disculpas por el retraso al contestarla. No sé por qué, pero no me registraba como "nueva" su pregunta y me la pasaba por alto, pensando que estaba contestada.
    Le indico que las irregularidades en la menstruación durante el posparto y la lactancia son muy habituales. No obstante si tiene alguna duda, debe hacerse revisar tanto esas irregularidades como el mismo DIU.
    Un saludo cordial
    Dra. Cristina Martín

Comentario

hola como esta ? mira te cuento hace ya tres meses que me coloque el diu ya que mi bb tiene ahora mismo 10 meses y fui a los dos meses de haberme colocado el diu para la revicion y estaba todo perfecto pero antes de ir la regla me habia bajado hace como dos semanas y ahora ya son mas de un mes y medio y no me baja yo creia k me iva a bajar xk me dio como colicos durante dos dias y asta ahora no me baja k puede significar? puede k este embarazada o no ?

Comentario

Saludos, debería consultar nuevamente a su ginecólogo para que le realice una revisión del DIU

Comentario

Hola doc...Mi problema es que me coloque el DIU y todabia no me a bajado mi mentruacion ..No estoy embarazada....Ya van 2 meses y me salio un saludo en la espalda y cara ...se deberá al mismo problema...Gracias

Comentario

Hola a mi me pasa lo mismo ...Hace 2 meses y no estoy embarazada...Y me salieron granitos en la espalda y cara se deberá a lo mismo

Comentario

Hola muy buenas noches puede deberse a que acabas de ser mamá y eso suele suceder no precisamente por tener el DIU, algo similar me paso a mi solo que yo me convertí en mamá hace poco mas de 7 años y llevo 7 con el dispositivo ya lo cambie en dos ocasiones ya que tiene durabilidad de 5 años mi duda es ¿que efectos puede tener el no tener periodo menstrual por tantos años y que dificultades pudieran presentarse al decidir tener otro hijo? el dispositivo se llama MIRENA y es de BAYER. agradecería sus comentarios

Comentario

hola buenas noches, tengo el dispositivo ( DIU ) ya tengo un retraso, me acabo de hacer la prueba de embarazo (de sangre) y me marca negativo, a que se debe... NO se si tenga algo que ver mi problema, tengo basculotopia tipo purpura desde hace 2 años.

Comentario

hola buenas noches tengo el DIU y tengo un retraso pero me acabo de hacer la prueba de embarazo y sale negativo

Comentario

Trabajando...
                  X