• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

¿Es normal sentir necesidad de tener relaciones sexuales a diario?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es normal sentir necesidad de tener relaciones sexuales a diario?

¿Es normal sentir necesidad de tener relaciones sexuales a diario? Mi nombre es Miguel tengo 33 años y soy casado, de un tiempo para acá he sentido la necesidad de tener relaciones sexuales muy seguido y no se si sea normal ya que mi pareja puede durar hasta quince días sin tener esta necesidad entonces quisiera saber si estoy mal o enfermo o que me pase por que hasta he llegado a pensar en la infidelidad, entonces si quisiera que me dieran alguna opinión o me pudieran ayudar en mi problema, les agradecería mucho, saludos.

• Re: ¿Es normal sentir necesidad de tener relaciones sexuales a diario?

Hola miguel
    yo considero que no es malo sentir mayor necesidad sexual vs lo que sienten otras personas, lo importante es que hables del tema con tu pareja, que le hagas saber tus necesidades y tú conozcas las de ella y encuentren un punto medio donde los dos queden satisfechos, en ocasiones damos por hecho que la otra persona debe saber lo que queremos o pensamos y ellas ni enteradas, la comunicación es básica.
    Saludos

Comentario

Hola Miguel

Recuerda que nosotros somos más sexuales y por ello se dice que nosotros queremos más sexo, siempre. Por eso, somos más propensos a buscar sexo casual y con varias compañeras. Incluso también estamos dispuestos a pagar por el sexo más que las mujeres. Aunque algunos estudios indican que el sexo ya se volvió un parámetro de felicidad, las mujeres tienen más iniciativa y buscan tener con mayor frecuencia relaciones sexuales.

Comentario

Hola Miguel

Recuerda que nosotros somos más sexuales y por ello se dice que nosotros queremos más sexo, siempre. Por eso, somos más propensos a buscar sexo casual y con varias compañeras. Incluso también estamos dispuestos a pagar por el sexo más que las mujeres. Aunque algunos estudios indican que el sexo ya se volvió un parámetro de felicidad, las mujeres tienen más iniciativa y buscan tener con mayor frecuencia relaciones sexuales.

Comentario

hola miguel

Comentario

hola miguel

Comentario

Forum-Archive: 2017-032018-052018-07
            Trabajando...
            X