• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Me excitan mucho los vídeos de lesbianas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me excitan mucho los vídeos de lesbianas

Me excitan mucho los vídeos de lesbianas y los de tríos entre dos mujeres y un hombre, pero, sobre todo los primeros, me mojo mucho y no puedo evitar masturbarme hasta llegar al orgasmo cuando miro alguno. Con los vídeos de heterosexuales no me pasa lo mismo, a veces si, pero no es igual de intenso. Nunca he estado con una mujer, pero últimamente tengo ganas de probar. ¿A alguna le pasa lo mismo? ¿Es normal? Cuando entro en chats de sexo para masturbarme mientras mantengo una conversación caliente también prefiero hacerlo con mujeres.

• Re: Me excitan mucho los vídeos de lesbianas

Hola ,te declaras heterosexual?

Comentario

• Re: Me excitan mucho los vídeos de lesbianas

Es normal curiosear con tu sexo. A veces muchas mujeres optan por tener relaciones sexuales con una mujer para salir de dudas... quizás sea lo que a ti te venga bien para saber si eres bisexual o no.

Comentario

Forum-Archive: 2016-122018-052018-07
      Trabajando...
      X