• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Tengo 14 años y quiero perder la virginidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo 14 años y quiero perder la virginidad

hola me llamo lucia y tengo 14 años. El otro día vino una sexóloga a mi cole y desde aquel día me he dado cuenta de que quiero perder la virginidad. En mi clase hay un chico que ya ha perdido la virginidad y yo quedria tener relaciones sexuales con el. ¿como le pido o como le hago sospechar de que quiero relaciones con el?.
    Como soy nueva en esto del sexo quedria saber que posturas hay para hacerlo para que el hombre goce y yo también.
    En mi pueblo hay mucha gente de mi edad que ya ha empezado con este tema pero yo no quedria que nadie lo supiera. ¿como le digo al chico que quiero que lo mantenga en secreto y me haga caso?
    TENGO UN LIO EN LA CABEZA POR FAVOR AYÚDAME
Forum-Archive: 2016-01
Trabajando...
X