• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Deseo sexual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseo sexual

A que debemos la falta de apetito sexual ya sea en el hombre o la mujer?

• Re: Deseo sexual

considero que son diversos los factores que intervienen en que uno de los integrantes de la pareja no tenga la libido muy estimulada pero ¿la edad es un factor primordial?

Comentario

muchas veces es parte de una rutina el que ya no sientan el apetito sexual ya sea de una o ambas partes, también influye la falta de comunicación de las parejas, en este caso una relación se ha vuelto tan monótona que se ven prácticamente como personas que se conocen muy bien y sin atracción,pero en realidad cuando hay una variante en ellas ya sea cambio de actitud esto se puede mejorar.

Comentario

creo que tengo desnutricion

Comentario

• bruji27
        bruji27 comentó
        Editar un comentario
        Te refieres a disnutricion alimentaria.?

Pueden existir muchos factores como los problemas con la pareja, falta de comunicación, educación sexual inadecuada, luchas de poder entre la pareja, caer en la rutina, el estrés o la simple rutina.

Comentario

• bruji27
        bruji27 comentó
        Editar un comentario
        Me encanta como lo defines Xq es así.un saludo

Considero que además de los factores que se han mencionado que pueden influir en el deseo sexual también se encuentran el que desconozcan si padecen alguna enfermedad, algunos medicamentos también disminuyen el deseo sexual, es importante también el alimentar la relación con detalles que fomenten un acercamiento y estar conscientes que es un trabajo de pareja.

Comentario

Pueden ser muchas variantes las que establezcan la falta de apetito sexual, muchas son psicológicas por ejemplo como mujer sentirse inconforme con su cuerpo y pena a que sea juzgado por la pareja, considero que es de suma importancia tener la confianza con la pareja y saber que lo más importante es lo que muestras, es decir, posiblemente un embarazo te dejo un vientre muy pronunciado, pero eso no debe de ser objeto de burla por parte de la pareja ni en broma, la confianza que tenga en si misma es la más importante, porque ese vientre pronunciado es prueba de que en el matrimonio hubo una nueva vida por lo cual el marido u esposo debe de estar agradecido jamas avergonzado
        Saludos

Comentario

Ola has consulado con tu médico o prueba otras posturas o palabras o tocamientos más largos o tu chico y tú probar algo q os guste a los dos y tener una experiencia más.un saludo

Comentario

Hola quería exponer mi caso, siempre he tenido una vida sexual muy grata y tenía orgasmos clitorianos, pero desde hace unos años tuve una depresión y aún tengo de vez en cuando ataques de ansiedad y estoy medicada con varios tratamientos, entre ellos psicológico. Ahora sigo teniendo relaciones pero más esporádicas y algunas veces llego al orgasmo pero sólo con la penetración. Me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación y cómo podría volver a tener algún orgasmo del clítoris.
            No sé si es aquí donde exactamente lo puedo publicar, soy nueva aquí.

Comentario

Visita mi web dddd

Comentario

La unica ayuda es Lovegra

Comentario

El deseo sexual esta condicionado por un montón de factores. Lo mejor es estudiar cada caso de forma personalizada, ya que no existe un patrón confirmado para todas las personas. Te dejo aqui el enlace de un libro que está ayudando a muchas personas con este tema. Saludos!
                  https://go.hotmart.com/U14831030L

Comentario

Este libro está ayudando a muchísimas personas en ese tema. No existe un patrón específico para todas las personas. El deseo sexual está motivado por muchos factores que influyen a cada persona de forma diferente. Echale un ojo https://go.hotmart.com/U14831030L

Comentario

Este libro está ayudando a muchísimas personas en relación a este tema. El deseo sexual está condicionado por múltiples factores que dependen de cada persona y situación. No existe por ello un patrón general que explique esto. Echa un vistazo!
                      ¿Piensas que tu relación ya no es lo que era? ¿Que la rutina y la monotonía se han apoderado de tu vida de pareja?¿Sientes preocupación porque vuestra intimidad es aburrida y escasa? ¿Te genera insatisfacción o frustración?

Comentario

Este libro está ayudando a muchísimas personas. No existe un patrón general. Cada persona es un mundo y existe muchos factores que condicionan el deseo!
                        ¿Piensas que tu relación ya no es lo que era? ¿Que la rutina y la monotonía se han apoderado de tu vida de pareja?¿Sientes preocupación porque vuestra intimidad es aburrida y escasa? ¿Te genera insatisfacción o frustración?

Comentario

Trabajando...
                        X