• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda

Buenas tardes, hace aproximadamente menos de un mes, como dos o tres semanas tuve una relación sexual de alto riesgo, esta relación sexual únicamente conllevo contacto sexual oral, un transexual me realizo una felación para esto en todo momento utilice condón. Pasadas estas tres semanas el día de hoy tengo aftas de color blanquesinas son pequeñas en la parte interna de los labios, no tengo ninguna lesion en el pene, pero si presento malestar en la garganta, tos, mocos y tengo dolor en las axilas aunque no tengo los ganglios linfaticos inflamados, ni fiebre y tampoco he presentado sudoraciones nocturnas excesivas, ni diarreas que creen que pueda ser?
Forum-Archive: 2016-01
Trabajando...
X