• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

sexualidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sexualidad

que es la sexualidad

• Re: sexualidad

de que manera se presenta la sexualidad

Comentario

la sexualidad sirve para Poder comprender, pero sobre todo percibir la sexualidad como una parte importante de nuestras vidas, es uno de los retos que todos deseamos,

Comentario

Como explorar acerca de mi sexualidad?

Comentario

Buenas Tardes; mi situación se refleja, en que parece que tengo un bajo libido, requiero mucho tiempo para poder empezar a sentir sexualmente; con mi pareja hemos hablado de esto, me ayuda mucho, en el momento del acto, experimentando poses, caricias; `pero de parte mía, no alcanzo a llegar al climax, a un orgasmo. Quiero saber que puede estar sucediendo-me, por favor necesito orientación y mirar que alternativas puedo tomar.

Comentario

Has intentado autoexplorarte?!?!

Comentario

Trabajando...
            X