• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Vaginismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaginismo

Cada vez que tengo relaciones mi vagina me duele como si fuera la primera vez y el dolor me dura unos minutos, algunas veces días y sangro poco me gustaría saber que pasa, también sufro de mucho dolor en mis días de regla (cólicos) tiene eso algo que ver ?

• Re: Vaginismo

Gracias por consultarnos.
    Te recomendaría acudir al ginecólogo para que realizara una exploración vaginal. Si no hay ningún problema externo en la vagina puede ser falta de lubricación. También hay que valorar si te sientes suficientemente relajada y excitada al mantener relaciones, de no ser así puede haber cierta contractura muscular en la zona, es lo que se denomina vaginismo.
    Los dolores durante tus días de regla pueden ser normales, pero un ginecólogo te podrá decir si hay algún problema físico.

Comentario

Forum-Archive: 2014-01
    Trabajando...
    X