• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Relaciones sexuales.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relaciones sexuales.

Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Levi Barrera Tlatilolpa.
    ¿ Cuales son las razones principales por las cuales se pierde el deseo sexual a tu pareja?.

• Re: Relaciones sexuales.

Hola Levi.
    Sin ser medico considero que una de las principales razones por las que se pierde el deseo sexual a tu pareja es la falta de amor. Creo que en muchos casos esto se da después de varios años de matrimonio donde las relaciones sexuales se vuelven monótonas. Uno de los consejos que puedo dar en este foro es el de mantener "viva la llama del amor" y sobre todo no tener miedo a experimentar inclusive nuevas posturas en las relaciones sexuales.
    Saludos.

Comentario

Hay q siempre innovar para no caer en la rutina y sorprenderle tan ella o como él y preguntarle cosas sobre el sexo y hacer

Comentario

Buenas tardes, estoy de acuerdo con su comentario de que la monotonía afecta a la relación de pareja y que se debe experimentar y mantener viva la llama del amor y considero que para poder llevar a cabo esto no se debe perder la comunicación y no suponer cosas creando malos entendidos
        saludos

Comentario

Buenas tardes

mi opinión es que cuidar la relación en pareja y buscar opciones o actividades nuevas para disfrutarse y no caer en la monotonía es importante para las relaciones sexuales ademas que el cuidarnos físicamente para así seguir atractivos para nuestras parejas y sentirnos seguros de nuestro cuerpo. también el viajar y darse un tiempo en pareja lejos de el estrés laboral y familiar ayuda mucho.

saludos

Comentario

• tan
            tan comentó
            Editar un comentario
            hola lo que mencionas es muy importante el no dejar que la rutina interfiera en la relación, es de suma importancia tener un tiempo exclusivo para la pareja y el cuidarse físicamente también es importante no solo para el gusto de la pareja sino para sentirnos bien nosotros saludos

Buenas noches:

yo opino que el cuidar la relación en la pareja, salir de la rutina, darse el tiempo para disfrutarse, también cuidar el aspecto físico en los dos, todo esto ayuda a no caer en la monotonía y así no se pierde el deseo sexual en la pareja. al contrario esto ayuda a que la relación sea mas fuerte.

saludos

Comentario

Forum-Archive: 2015-072016-062017-03
          Trabajando...
          X