• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

dudas de primera vez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas de primera vez

buenas tardes tengo 18 y pues... soy virgen y mi novio también queremos comenzar a tener una vida sexual pero la verdad no tenemos idea hemos estado leyendo si pensamos usar protector pero, eh notado que al tocar mi intimidad no me éxito nose exactamente como es eso de excitarse solo maso menos me éxito al tocar mis pechos pero con mi intimidad no. cuando mi novio me toco ahí solo me dolió no sentí nada mas que dolor y me da pavor que nunca vaya a sentir lo que es excitación o lo que es un orgasmo nose como es o como saber cuando estoy excitada nose y el me siento mejor que toque mis pechos que mi parte la verdad nose que hacer se agradecerá si me dicen por favor, es la primera vez que entro a un foro de estos y no se que hacer gracias

• Re: dudas de primera vez

Gracias por preguntarnos. En primer lugar deberías explorarte tu misma tus zonas íntimas, sin agobios, en un entorno tranquilo, acariciar los labios externos, la zona del clítoris. Lo mejor si tienes dudas es que acudas a tu ginecólogo para que valore si hay algo anómalo en tus genitales. También te puede ayudar a identificar que puntos de tu zona genital son las que deberías estimular.

Comentario

Forum-Archive: 2015-032015-04
    Trabajando...
    X