• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

VIH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIH

Buenas tardes,
    Soy una mujer casada de 35 años.Tuve dos relaciones sexuales extra.matrimoniales sin protección. Con mi marido
    durante estos últimos seis años siempre hemos mantenido relaciones sexuales sin protección (usando la marcha atrás, aunque algunas veces con eyaculación y otras teniendo la menstruación). El hace unas semanas se realizó la prueba de VIH con resultado negativo.
    Mi pregunta es: ¿Si yo estuviera infectada y habiendo tenido realizado relaciones sexuales con mi marido sin proteccion durante estos ultmos seis años, no deberia estar mi marido infectado también? ¿ Si el resultado de mi
    marido ha sido negativo hay bastantes posibilidades de que yo no esté contagiada?
    Soy consciente de que tengo que realizarme la prueba pero ahora mismo no estoy preparada y solo queria saber si tengo al menos algo un poco a mi favor.Gracias

• Re: VIH

Buenos días:
    En principio con el tiempo que lleváis de relaciones y si la prueba de él es negativa lo lógico es que tu también lo seas. No obstante dependiendo de las pruebas de serologías puede haber falsos negativos.
    No te angusties y ya que él se lo ha realizado hazlo tu también, seguro que te quedarás más tranquila.
    Un saludo y gracias por tu pregunta.

Comentario

Forum-Archive: 2013-082013-09
    Trabajando...
    X