• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Puedo estar embarazada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puedo estar embarazada

Hola, mi periodo no es regular pero esta un poco regulado ya que me baja aproximadamente cada mes y medio o un mes pero no varia mucho, y ya han pasado casi dos meses desde mi ultimo sangrado, desde hace dos semanas he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo y sale antes de eyacular algunas veces el semen cae en mi vulva, desde hace dias 5 aproximadamente he sentido colicos como cuando me va a bajar, se me inflama el vientre he tenido mareos, dolores de cabeza, dolor en la cadera y me salen granitos en la cara lo cual nunca me pasa, eso podria indicar que este embarazada? Soy recien casada.

• Re: Puedo estar embarazada

Gracias por consultar. Los datos que envían podrían indicar cualquier alteración menstrual, entre ellas embarazo. La única prueba certera es acudir a su ginécologo para que le realice las pruebas oportunas.

Comentario

Forum-Archive: 2015-03
    Trabajando...
    X