• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta

    Hola buenas tardes, He entrado a este foro porque mi esposo y yo necesitamos ayuda ya que queremos quedar embarazados y nos ha costado ya que que mi esposo tiene un problemita de nacimiento que es que el tubito del pene no lo tenía y tuvo varias operaciones de niño en teoría quedo bien y sin problema, pero al momento de tener relaciones le cuesta terminar ya que yo mojo mucho y no puede hacer fricción porque le resbala por el cual se le hace difícil poder acabar. Aparte de todo esto hace 4 años me encontraron hipotiroidismo que ya esta controlado y me operaron hace 5 de unos fibromas. Y he parado las pastillas desde agosto después de tomarla desde los 18 años ahora tengo 37 años. La semana pasada he ido al ginecólogo a pedir ayuda pero su solución fue remitirme a un especialista en fertilidad. no creo que esa sea la solución, para nosotros es el tema de no poder tener relaciones como es debido. Necesitamos ayuda que nos recomienda hacer en este caso y si hay alguna solución que nos pueda ayudar. Gracias

  • Re: Consulta

    Tengo una pregunta que a varios les puede interesar, tengo relaciones sexuales con mi pareja y ocupo sacarme de una duda sobre la pastilla del día siguiente, al tener sexo con mi pareja puedo hacerlo 3 a 4 veces el mismo día, lo que quiero saber es que si ayaculo dentro de mi pareja esas 3 o 4 veces como es que debe usar la pastilla del día siguiente es mi gran duda.. Gracias

    Comentario


    • Re: Consulta

      Gracias por tu pregunta. La pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, es una ayuda ante un problema en un momento determinado por rotura de un preservativo, eyaculación antes de tiempo, olvido de una pastilla, pero no se debe usar en la forma que indicas.

      Comentario

      Forum-Archive: 2015-012015-02
      Trabajando...
      X