• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda

Mi duda es la siguiente, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y cuando nos dimos cuenta el preservativo se había subido un poco, como todavía somos nuevos en esto, mi novia decidió parar, no llegué a eyacular ni nada, quisiera saber si con solo escurrirse un poco el preservativo pasaría algo, no sé con el líquido pre-seminal por ejemplo. Gracias por la ayuda

• Re: Duda

Gracias por tu consulta. Es posible que el líquido preseminal pueda embarazar, pero si hay preservativo, aunque se mueva un poco no es fácil.

Comentario

Forum-Archive: 2015-012015-02
    Trabajando...
    X