• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Flujo rosado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flujo rosado

Buenas Noches Me podria ayudar con esta duda por favor? Hace poco masturbe a una persona y masturbaron, el me rozo con los dedos mi vagina y supongo que tenia restosde semen en los dedos por que se habia tocado el pene, y me rozo solo por un momento pero por la parte de atras fue menos de 15 segundos , eso paso un 09, a mi tiene que venir la menstruacion el dia 18 pero yo soy irregular, es 24 y aun no me ha venido ayer 23 me aparecio en el higienico un flujo color rosado y hoy tambien aparecio el flujo, he tenido muchas nauseas diarrea y dolor de estomago Mi duda es una mujer puede quedar embarazada de esta manera? Le agradezco cualquier informacion que me pueda brindar

• Re: Flujo rosado

La verdad es que sería muy complicado, pero habría que valorar exactamente como fue la situación.

Comentario

Forum-Archive: 2015-012015-02
    Trabajando...
    X