• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Dr me salio como una mancha, parece una quemadura justamente abajo de la glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dr me salio como una mancha, parece una quemadura justamente abajo de la glande

Buenas noches Dr, un cordial saludo necesito su ayuda.

Tuve relaciones sexuales sin proteccion y a la semana me salio como una mancha abajo de la glande, no es la cabeza de el pene, si no un poco mas abajo, es una mancha roja, que parece una quemada, por que cuando la toco me arde demasiado. que podria ser eso y como puedo curarme. espero su respuesta pronto, gracias!

• Re: Dr me salio como una mancha, parece una quemadura justamente abajo de la glande

Gracias por preguntar, pero es difícil poder decirte algo sin ver la lesión, te aconsejo acudir a tu médico y no mantener relaciones ni tocar la lesión.

Comentario

Forum-Archive: 2015-012015-02
    Trabajando...
    X