• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Dolor en las relaciones sexuales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dolor en las relaciones sexuales

buenos días
    soy hombre cuando era pequeño tenia el problema del prepucio pegado al pene, con terapias se soluciono este problema y se logro separar, ahora que tengo relaciones sexuales experimento mucho dolor en ello ya que al bajar el prepucio y el pene entrar en erección el prepucio no esta lo suficientemente suelto o flexible para estirarse al tamaño del pene erecto y por la fricción se lastima mucho llegando a hincharse y aveces sangrar un poco, quisiera saber que se puede hacer para mejorar este problema.
    agradezco su ayuda, saludos.

• Re: Dolor en las relaciones sexuales

Hola buenas haber si me pueden ayudar ya que mi medico de cabecera no da solucion. Acudi la primera vez a mi medico por disminorreas agudas y sangrados desorbitados resulto ser que yo queria ser madre y no podia me detectaron polipos en utero y la prolactina super altisima.tras esto me quitaron los polipos y pasado unos 6 meses me quede embarazada y lo perdi a los 3 meses de embarazo por aborto,me hicieron el legrado. Ahora virne el problema desde ese periodo paso la cuarentena y a partir de ahi nada fue igual relaciones con molestias,pequeños sangrados,dolor abdominal,infecciones constantes por hongos,cistitis sobre todo me pasa despues de tener relaciones y sigo sin poder quedar embarazada...ya no se que hacer me curan las infecciones y vuelven y en las relaciones cada vez siento menos sino que para mi son molestas.Espero su respuesta gracias por su ayuda.

Comentario

• Re: Dolor en las relaciones sexuales

Debe seguir haciendo controles de hormonas. Pueden ser la causa de los dos problemas.

Comentario

Forum-Archive: 2014-112014-122015-01
      Trabajando...
      X