• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Sexualidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sexualidad

El tema de la sexualidad es para hablarlo con todas las personas sin importar la edad, hoy en dia la vida sexual comienza desde que la mujer empieza su primer menstruación, en su mayoría, los jóvenes no están bien informados de como llevar una vida sexual sana. Lamentablemente existen padres entre los 14-20 años. Muchos jóvenes abandonan sus estudios por trabajar para la supervivencia de un hijo, mientras que muchos otros, quedan en la calle sin un lugar en donde vivir, es allí donde deben pensar ¿Qué posibilidades de supervivencia tienen sus hijos?, ¿La vida que ellos les ofrecen es la vida que realmente merecen vivir?...

• Re: Sexualidad

Hola:

Considero que enfrentarse a ser padre a una edad temprana como en la adolescencia es un gran reto pues es una gran responsabilidad para la cual no estás preparado, si bien una persona en este rango de edad todavía no está desarrollada al 100 por ciento en sus capacidades físicas, psicológicas y sociales, pues tendrá que llevar a cuestas el mantenimiento, cuidado y formación de un ser humano, con lo cual ese pequeño tendrá que crecer en un ambiente con demasiadas dificultades.
    Es necesario que todas las personas tengan derecho a una educación sexual desde niños que los forme y los lleve a tomar decisiones correctas como el hecho de decidir sobre aspectos reproductivos una vez llegada la edad para poder ejercer una paternidad responsable y brindar calidad de vida a sus hijos.

Comentario

Hola, soy un hombre gay de 33 años, estoy casado con un hombre de 31 años, estamos pronto a cumplir 3 años de matrimonio y 4 de relación. Antes que todo, perdón por lo explícito que voy a ser, pero de verdad necesito ayuda porque considero que esto ya es un problema. Mi esposo es buen esposo, me quiere me abraza dice que yo le gusto mucho, le encanta estar conmigo y no me falla como pareja, hacemos planes, luchamos juntos y siempre estamos riendo de cosas; él es un hombre mayormente sano, guapo, alto, bien dotado sexualmente. En la relación, él es activo, siempre es el que penetra y yo soy pasivo, siempre e que recibe, y es algo que platicamos desde antes de casarnos, cuál era el rol de cada uno. Cuando éramos novios, teníamos relaciones sexuales muy frecuentemente, una vez hasta 5 veces al día, a mí, mi marido me encanta, me gusta mucho, su olor, su sonrisa, su cuerpo, sus vellos y por supuesto su miembro, me derrite, me excita mucho, pero el gran problema es que al poco tiempo después de que nos casamos, esa maravillosa vida sexual que llevábamos se fue perdiendo, al punto de que ahora hacemos el amor una vez al mes aproximadamente y por lo regular es porque yo lo busco. Esto es algo que me pone muy triste y desesperado, porque obviamente yo soy joven, lleno de vida y de ganas de que hagamos el amor muy seguido y no entiendo cuál es la razón por la cual él ya no me busca; además cuando lo hacemos dura muy poco, una vez duró 5 segundos y ya, y aunque yo soy 100% pasivo y me encanta que me penetren, él nunca hace porque yo termine o eyacule, el termina y ya se va de la cama. He querido solucionar esta situación con el diálogo, de manera muy en forma lo hemos tocado 3 veces durante los casi 3 años de casados, le he preguntado de muy buena manera si ya no le gusto, si tiene algún problema físico, si tiene alguna preocupación, si le gusta otro, si ya no me ama, si en verdad es pasivo y no activo, si está cansado; a todo él responde que no, que todo está muy bien, pero al día de hoy aún no me queda claro porque nuestra frecuencia de relaciones sexuales es taaan baja, y eso me hace sentir inseguro, me hace sentir feo, triste, he soñado en repetidas ocasiones que otros hombres me penetran, porque realmente es algo que ya me urge y deseo y mi esposo no se da cuenta de eso o no lo quiere ver. Él no tiene problemas de erección, muy fácil se le erecta el miembro, aparentemente todo está en orden pero ya no sé qué hacer y no sé qué es lo que pasa.

Comentario

Hola, soy un hombre gay de 33 años, estoy casado con un hombre de 31 años, estamos pronto a cumplir 3 años de matrimonio y 4 de relación. El problema es que al poco tiempo después de que nos casamos, esa maravillosa vida sexual que llevábamos se fue perdiendo, al punto de que ahora hacemos el amor una vez al mes aproximadamente y por lo regular es porque yo lo busco. Esto es algo que me pone muy triste y desesperado, porque obviamente yo soy joven, lleno de vida y de ganas de que hagamos el amor muy seguido y no entiendo cuál es la razón por la cual él ya no me busca; además cuando lo hacemos dura muy poco, una vez duró 5 segundos y ya, y aunque yo soy 100% pasivo y me encanta que me penetren, él nunca hace porque yo termine o eyacule, el termina y ya se va de la cama. He querido solucionar esta situación con el diálogo, de manera muy en forma lo hemos tocado 3 veces durante los casi 3 años de casados, le he preguntado de muy buena manera si ya no le gusto, si tiene algún problema físico, si tiene alguna preocupación, si le gusta otro, si ya no me ama, si en verdad es pasivo y no activo, si está cansado; a todo él responde que no, que todo está muy bien, pero al día de hoy aún no me queda claro porque nuestra frecuencia de relaciones sexuales es taaan baja, y eso me hace sentir inseguro, me hace sentir feo, triste, he soñado en repetidas ocasiones que otros hombres me penetran, porque realmente es algo que ya me urge y deseo y mi esposo no se da cuenta de eso o no lo quiere ver.

Comentario

Forum-Archive: 2014-072017-08
      Trabajando...
      X