• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Estoy muy asustada, ayuda por favor!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy muy asustada, ayuda por favor!

Tuve relaciones con mi pareja en semana santa, siempre nos protegimos, pero no hinchemos los condones, solo lo miremos pero no había nada que se viera roto. El mes pasado la regla se me adelantó 1 semana (cosa que es muy rara en mi, ya que siempre se me atrasa). Y ahora el sábado 21 debería de haberme bajado pero no lo a echo, estoy bastante asustada. No me duelen los pechos, tan solo tengo un poco la barriga hinchada pero no como cuando me va a venir. Siempre he sido irregular, cada mes me viene un poco diferente. Pero al haber mantenido relaciones estoy muy asustada porque no me baja ni tengo síntomas. Me acuesto y me levanto pensando en eso todos los días. Mi novio dice que es imposible porque no estaba roto cuando lo mirábamos, pero a mi mientras más tiempo pasa y no me viene, más asustada estoy. Gracias de antemano!! Ayuda!! Puede ser por el cambio de estación? O porque ahora viene la calor? No quiero pensar en lo peor, me da rabia, porque me he protegido en todo momento.
Forum-Archive: 2018-04
Trabajando...
X