• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Candidiasis, afta y ganglios onflamados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Candidiasis, afta y ganglios onflamados

Hola, escribo muy preocupado porque a los 14 días me apareció una pequeña afta en la boca después de una relación sexual de riesgo, ella me dió sexo oral a mi pene sin protección y cuando la penetré por la vagina usé condón, sin embargo 19 días después me apareció candidiasis oral y un ganglio en el cuello inflamado, el afta sigue fui con el urólogo y me dijo que no había de qué preocuparme, me recetó medicamento para la candidiasis pero sigo pensando que pueda haber riesgo de tener VIH por las distintas páginas y artículos que he leído sobre los primeros síntomas del virus.
Forum-Archive: 2018-04
Trabajando...
X