• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Necesito Ayuda Rapida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito Ayuda Rapida

Hola ayer 3/4/18 ... Yo Me Masturbe y termine Maso Menos 7y30 De La Noche No Es Para Ser Preciso ... al rato fui a ver a mi novia y somos jovenes y beso para aya y para aca ta eso eran las 8 por ahi y tipo que empezamos a besos y eso y con la calentura lo metimos sin preservativo yo estube nose 1 min o por ahi y me empezo a hacer como cuando acabas asi tipo como una sensasion de cosquilleo y lo saque unos minutos paso lo mismo otra vez nos calentamos asi 3 veces paso ... y tipo ya cada vez que sacaba mi miembro me apretaba la puntita a ver si salia algo o si sentia mojado mi miembro pero no pero justo mi novia esta preocupado porque dice que sintio un liquido en ella ... yo no senti y estoy seguro de que no paso nada pero quiero ayuda asi le saco las dudas a ella no puedo hablar con mi madre que es mi guia porque me va a decir que porque no use fue un corto tiempo en total las 3 veces capaz 5min o + pero no senti como si acabara realmente porque como dije mas arriba yo acabe y sentis re claro y cuando estube dentro de ella no senti acabar pero si el cosquilleo ... entonces hoy hablando ella esta "no segura" y necesito ayuda yo cuando la toque en su parte antes de entrar mi miembro estaba mojada capaz por eso sentio eso yo estoy bastante seguro pero quiero quitar posibilidad y ta no lo hare mas ni puntita ni nada sin preservativo porque no da ... Gracias y Espero Respuesta Rapida
Forum-Archive: 2018-04
Trabajando...
X