• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

uso de juguetes eróticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uso de juguetes eróticos

Hola!

Mi pareja hace un par de meses compró un par de juguetes eróticos en una sex shop online pero yo soy un poco conservadora, no lo veo bien. Qué opináis vosotros? Está bien o mal?
    Tienda erótica❤️ Sex shop online ✅ Envio GRATIS 24h y 100% Discreto ☎ Pedidos por teléfono y whatsapp ✓ Contrareembolso ✓ Todo al mejor precio ❤️

• Re: uso de juguetes eróticos

dfsdfxzczxczxc

Comentario

Los juguetes ayudan a experimentar otro tipo de sensaciones, divertirse, dar placer.. Hay especiales para hombres (ver más) o también para mujeres que pueden ser usados en pareja o a solas. No tengas miedo de hablar con tu pareja de esto. Saludos!

Comentario

El uso de juguetes eróticos, es recomendable y aconsejable, añade un plus de de innovación en las relaciones de pareja, y algunos productos, incluso son saludables utilizarlos, como las bolas chinas.
        Un saludo.

Comentario

son aconsejables y algunos productos como las bolas chinas, muy saludables.

Comentario

Os invitamos a conocer, la gama de juguetes eróticos, lencería y cremas que os ayudarán en vuestras relaciones de pareja
            La Puerta del Fondo es tu Sex Shop Online barato, discreto y seguro. Visita nuestra web para conocer los mejores precios en productos eróticos de alta calidad.

Comentario

Hola, claro porque no? Los juguetes eróticos añaden ese toque de picante a las relaciones, sobre todo con el paso del tiempo que la monotonia hace de las suyas. Yo no veo nada de malo en probar, yo utilizo un vibrador con mi pareja a la hora del sexo y la verdad lo pasamos genial.

Aqui te dejo un articulo donde hablan sobre vibradores para parejas, no pierdes nada con probar
              Te invitamos a descubrir los mejores vibradores para parejas. Hacemos una comparativa de los mejores modelos del mercado y te damos consejos sobre como utilizar un vibrador para parejas para sacarle el máximo provecho.

Comentario

En https://www.bakanal.es disponen de muchos juguetes de todo tipo para jugar en solitario o en compañia.
                <a href=" https://www.bakanal.es">El Templo del Deseo</a>

Comentario

A mi me parece bien

Comentario

Es mas.... es una manera de avivar la llama y de probar cosas nuevas, no hay que reprimirse, se prueba y si no te gusta pues a otra cosa! Es bueno experimentar como en ... https://nomecabe.com/juguetes-sexuales/
                    ¿Conoces los juguetes sexuales? Posiblemente si has llegado hasta aquí será que alguna idea ya tienes... pero te contaremos de forma resumida lo que son. U

Comentario

Trabajando...
                    X