• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Mi hija me pidió un vibrador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi hija me pidió un vibrador?

Bueno les cuento soy padre soltero vivo con mi hija y mi pareja de ahora que no es la madre de mi hija, mi hija tiene 12 años y ps siempre e tratado de llevar una relación abierta y confiable, el hecho es que mi pareja se vino a vivir con nosotros hace una semana, y ps en medió del desorden de sus cosas mi hija encontró un vibrador, yo no Medí cuenta en ese momento, antier o hace 3 dias guardando una ropa de ella lo encontré, mi pareja ya me había comentado que no lo encontraba, yo me quede sorprendido ps como mi hija de 12 años va a tomar eso, decidí no contarle a mi pareja y esperar que llegara mi hija para hablar con ella, no me daba mucho miedo ya que como les comentó e tratado de llavar una relación abierta con mi hija y desde su primera regla, le e estado comentando un poco sobre temas sexuales, bueno mi hija llegó del colegio y esperé un momento a solas y le dije que porque había tomado el vibrador, ella se asustó, me dijo que la disculpará que por curiosidad lo había tomado, yo le pregunte que si sabía que era y para que servía, dijo que si que lo había visto en un video, yo quede como que en cual video? le pregunté ella dijo que en un video que le había mandando una amiga, le dije que si lo había utilizado? Dijo que solo una vez, quede atónito, eso significaba que mi hija ya tiene apetito sexual, inmediatamente se me vino a la mente un embarazo, le dije que no hiciera esas cosas porque estaba muy chica, ella me dijo que ella solo sentía la necesidad, le pregunte que si se había llegado a masturbar con las manos y me dijo si, quien te enseñó eso le dije, otra ves me dijo que en videos lo había visto, en ese momento le dije que se cuidará de los chicos que ella estaba muy chica para estar haciendo esas cosas, pero una sabe como son las cosas uno también fue adolescente y sabe como es uno como hombre, yo le aconsejé y en un momento ella me dijo que si le podía regalar un vibrador, yo quede en show que me acababa de decir mi hija, le que no y que no pensara en esas cosas ella no me discutió nada, me pare y me fui muy pensativo, seguía pensando en que mi hija con deseo sexual podria llegar a quedar embarazada, pensaba en que si le daba métodos anticonceptivos, ella andaría por ahi tenido sexo con todos, hasta que en un momento llegue a la conclusión de que era mejor darle un vibrador pará que se satisfaga a que otro pinche pendejo lo haga y pade lo que mas temo, mi hija para acabar es muy guapa y eso me asusta mas todavía, hoy estoy casi seguro al 100% de darle su vibrador, hablé con ella le dije que con la condición de que no tubiera sexo con nadie hasta que sea mas mayor, no me voy a ilusionar diciéndole, (hasta que cumplas 18 o te cases) cuando uno sabe como es ser joven y mas como son los de ahora.

• Re: Mi hija me pidió un vibrador?

En primer lugar quiero felicitarte, porque ser padre soltero es una tarea bastante difícil cuanod tienes que lidiar con hijas adolescentes, sobre todo.
    Te comento que a mi me pasó un caso parecido. Mi hija tiene ahora 13 años, y también hace sobre un año, descubrió uno de los vibradores que tengo en mi habitación.
    Ahora las niñas de estas edades saben de todo ya, porque lo hablan con las amigas, lo ven en internet y normálmente no se extrañan de estas cosas, como le habrá pasado a la tuya al verlo. Ella se río y me gastó bromas con ello y yo tuve un poco de vergüenza en ese momento por su descaro, por lo que la dije que lo guardara en su sitio, que ella era pequeña para esas cosas.
    El caso es que al cabo de unos días, noté que me faltaba uno de los tres vibradores que tengo (que por cierto, me los había regalado mi marido) y caí en la cuenta de que podía habermelo cogido mi hija. Efectivamente, mirando en su habitación me lo encontré y la pregunté por qué lo había cogido. Ella me dijo que quería probar como se sentía y me explico que alguna de sus amigas también lo tenían, por lo que me quedé bastante sorprendida prque aunque sospechaba que mi hija ya llevaba un tiempo masturbándose, no me imaginaba que hubiera empezado ya a tener relaciones sexuales o que con el vibrador hubiera dejado de ser vírgen.
    Al final, hablando entre las dos, comprendí que no podía hacer nada contra eso y que si quería utilizar un vibrador, lo iba a conseguir de cualquier forma, así que se lo regalé ese, ya que yo no lo usaba mucho, esperando que así se le aliviaran mejor las ganas de estar con algún chico y evitar esos problemas que todos los padres tememos.
    Yo creo que has hecho bien, aunque me temo que tus esperanzas de que no tenga relaciones sexuales hasta la edad que tú dices, no se van a cumplir, ya que como tú dices, ser jóven ahora es muy distinto a nuestros tiempos.

Comentario

Forum-Archive: 2017-09
    Trabajando...
    X