• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda sexual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alek
    respondió
    Espero no me juzguen pero soy casado y mi esposa y yo tenemos una relacion sexual muy buena. Hace poco estava apunto de eyacular y de pronto introjujo su dedo en mi ano desde ese momento cambie mucho me gusto tanto que me compre un consolador y me masturbo con el ella no lo sabe esto que pasa es malo?

Dejar un comentario:

• Roy3122
    comenzado un tema Duda sexual

Duda sexual

disculpe tengo una duda, lo que pasa es que estaba con mi pareja jugando ya sabe, roses con ropa y demás, ella estaba en el 5to día de su menstrucion (Después de un ligero desajuste hormonal por pastillas del día después tomadas por precaución y miedo le debio bajar el dia 22 de agosto y le bajo el 5 de Septiembre) comencé a expulsar liquido preeyacultorio (Esa mañana me habia masturbado para variar) Después de hablar un rato ella fue al baño a orinar y me dijo que al parecer ya no seguía sangrando y si quería “hacer lo” le dije que si feliz mente, me coloque el condón, lo tome por la punta para evitar que se creara una burbuja de aire, cuando lo intente desenrollar el aro del condón toco mi glande con el ya mencionado liquido pre seminal, me despreocupe por que supuse que no debía de haber un inconveniente (Todo esto en unos 15 seg aprox) Luego me acerque a ella y comenzó a masturbarme con sus manos ya con el condón puesto, penetre unos minutos y como me es de costumbre no llegue a tener un orgasmo dentro de ella, me quite el condon y posteriormente me masturbe fuera, para evitar problemas y al terminar me lave y comprobé el condon con agua, todo perfecto, unas horas mas tarde ella me mando un mensaje diciendo “Sigo sangrando” mi duda es existe algun riesgo de embarazo por que ella me haya masturbado con sus manos las cuales tenían ese preseminal? o algún riesgo por que el aro del condón toco mi glande con el?
Forum-Archive: 2017-092017-11
Trabajando...
X