• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

¿puede ser vih-sida?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿puede ser vih-sida?

Hola, todo comenzó hace 5 meses con un supuesto "trastorno de ansiedad generalizada" durante el primer mes comencé a tener sangrado anal y mucha comezón en el recto, esta la trate con una crema y se curo..... ahora a los 4 meses noto un poco de ardor en la lengua y un color un poco blanco en la parte central y trasera de esta, también siento como un picor y resequedad en la garganta aunque sin tos y ahora también un poco de comezón pero esta vez en la parte baja de los testículos ya casi donde inicia el recto....

he tenido problemas como estreñimiento, dolor de pecho, los típicos síntomas de la ansiedad pero nunca diarrea, tos, fiebre, etc...

estoy muy preocupado, que pudiera ser??

nota: Nunca he tenido sexo, mas que sexo oral hace unos 5 años, tengo tatuajes, el ultimo fue en diciembre pero me los realizo en estudios y verifico el material

y lo de la ansiedad me dijeron que fue porque deje de consumir cocaina
Forum-Archive: 2017-09
Trabajando...
X