• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Dudas acerca del sida.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas acerca del sida.

1. Si el sida es únicamente infeccioso cuando entra en el corriente sanguíneo, entonces ¿si mantienes una relación sexual anal con tu pareja sin condón y eyacula fuera, no hay riesgo de infección verdad? Ya que lo único que podría entrar en contacto en ese momento sería el líquido pre-seminal y este no es lo suficiente fuerte como pare ser infeccioso.

2. ¿Para tener un diagnóstico fiable, debes estar 6 meses sin relaciones sexuales?

3. ¿Hay algunos síntomas en especial que indiquen un estado avanzado del vih?

4. Sí se detecta el vih en una etapa avanzada, ¿ya no se puede hacer nada?

Estas son mis preguntas! Aunque la que más me interesa es la primera, ya que yo normalmente utilizo condón en todas las relaciones sexuales, pero en casos muy muy concretos no ha sido así pero no ha habido nunca eyaculación dentro.
Forum-Archive: 2017-09
Trabajando...
X