• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Loca por el amigo de mi hijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loca por el amigo de mi hijo

Hace un tiempo hice una parrillada en mi casa por el cumple de mi papá, mi hijo invitó a unos amigos, entre ellos un chico bastante guapo. La celebración duró hasta tarde, en algún momento de la noche, fuí a mi cuarto a traer un abrigo, cuando en eso veo la puerta de la terraza abierta, cuando voy no me imaginé ver esa escena, el chico guapo teniendo sexo con una amiga de mi hermana, yo salí de inmediato de ahí, pero la imagen del chico con su cuerpazo y tatuado me seguía en la oficina, gimnasio, sauna a todos lados.
    Verlo en mi casa los días siguientes fue muy incómodo, no sabía si cuadrarlo o hacer como que no paso, nada. Lo veía con su cara de jovencito y su cuerpo era flaco pero masiso, era perfecto. De la nada nos poníamos a hablar y era entretenido, gracioso y sutilmente me coqueteaba, sin que mi hijo esté.
    Comenzamos a coquetearnos de juego, pero nada enserio. Pero el día de mi cumpleaños, mientras mis invitados estaban en el jardín, fuí a mi habitación a maquillarme un poco, el chico fue también porque yo misma lo invité, subió a mi cuarto y me besó, yo sin saber que hacer, estaba congelada, me voltio y empezamos a hacerlo, yo lo único que podía hacer era acomodarme, mientras me sacaba todo. Nadie se enteró, cuando terminamos, salimos a la fiesta como si nada hubiera pasad, ni nos miramos, ni nada. Pero me sentía bien, paso 2 semanas y el chico me llamó y sin pensarlo fui a su casa, para hacerlo y así estamos haciendo ahora, pero siento que hago mal, tengo 47 y trato de pensar por él y por mí, si es bueno para ambos, si mis hijos se enteran no se qué haré, pero me siento bien a la vez, ¿Que podría hacer?
Forum-Archive: 2017-092020-05
Trabajando...
X