• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Problemas sexuales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas sexuales

Hola, quería contarle mi problema que a mi parecer es muy raro ya que no me debería ocurrir.
    Tengo 20 años, nunca he tomado anticonceptivos, a los 15 años perdí la virginidad y duré con mi pololo como 1 año y medio y ningún problema. Después estuve con otra persona y todo bien, pero después ya no, no puedo estar con alguien con nadie, llevo como 2 años y medio sin estar con alguien porque simplemente no puedo, y soy tan joven que no entiendo cual es el problema, no es que yo no quiera pero mi cuerpo no funciona (no puedo, es como si estuviera no sé, seca por dentro) y realmente no sé que puedo hacer o qué podría ser. No sé que podría hacer, tomar algo o no sé.

• Re: Problemas sexuales

Hola! Creo que para dar cierteramente con la respuesta a eso debes irte a lo emocional y analizarlo según criterios como "cuál fue la razón por la que se cortaron esas relaciones", si hubo "patrones que se repitieron" (problemas cíclicos, o sea, pasaron en una relación y también en la otra), o "qué fue lo que más te afectó". Por lo que parece, tu "ser" no está dispuesto a seguir sufriendo y por ello se cierra.

Comentario

• Re: Problemas sexuales

Hola! Creo que para dar certeramente con la respuesta a eso debes irte a lo emocional y analizarlo según criterios como "cuál fue la razón por la que se cortaron esas relaciones", si hubo "patrones que se repitieron" (problemas cíclicos, o sea, pasaron en una relación y también en la otra), o "qué fue lo que más te afectó". Por lo que parece, tu "ser" no está dispuesto a seguir sufriendo y por ello se cierra.

Comentario

Forum-Archive: 2017-082018-06
      Trabajando...
      X