• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Superar complejo y mejorar autoestima referente a lo sexual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Superar complejo y mejorar autoestima referente a lo sexual

Hola muy buenas! Empiezo por presentarme, soy Marcos, de España.
    Mi historia va de lo siguiente:
    Toda mi vida he tenido baja autoestima en todo lo referente al aspecto fisico, pero, uno de mis mayores complejos ha sido y sigue siendo el tamaño del miembro. Lo mas probable que sea cosa mia o que realmente este justificado, sin embargo el problema psicologico es real y me ha traido consecuencias a la hora de relacionarme.
    Desde la adolescencia e inicio en la vida sexual (17 años) he tenido problemas de ereccion a causa de este trauma no en una ni en dos ocasiones sino en varias. Actualmente estoy casado ya por unos años y tenemos una vida sexual relativamente activa, sin embargo el trauma no desaparece y no logro evitar sentir verguenza cada vez que estamos en el acto y mas de una vez problemas de ereccion derivado del mismo tema. Cabe mencionar que ya tenemos 8 años de relacion y que mi pareja me encanta y la encuentro enormemente sexy y que soy de los que se entregan por completo a una sola mujer. Incluso con ella, desde que iniciamos la relacion pasaron varios intentos hasta que pude sentirme comodo y lograr una ereccion.
    Mis datos fisicos, altura 177, peso 76 kilos, ligeramente ejercitado (no cachas) y el tamaño de mi miembro es de 16,1 cm de largo y 12,5 de circunferencia. Espero podais ayudarme, gracias y un saludo.

• Re: Superar complejo y mejorar autoestima referente a lo sexual

Hola! Has probado acudir a terapia sexologica o psicologica? Por que desde un punto de vista lógico y si eres inteligente entenderas que un pene de 16 cm esta muy bien. Te aconsejo acudir a un profesional, todo esta en la mente!

Comentario

Forum-Archive: 2017-08
    Trabajando...
    X