• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

¿Posibilidad de embarazo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Posibilidad de embarazo?

Quisiera su ayuda para saber si existe la posibilidad de estar embarazada, el día 28 de julio tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (el no se vino adentro), sin embargo yo sabía que ese mismo día me tenia que venir el período y así fue, tuve el período normal y los días fueron los de siempre, sin embargo tengo la incertidumbre ahora mismo ya que desde hace 4 días he tenido un dolor de vientre muy pronunciado así como mareos y solo un vez he tenido náuseas, he echo un test casero para poder descartar algunas dudas y me ha salido negativo, ya han pasado 20 dias de que estuve con mi pareja, el período me tiene que venir entre el 28 de este mes así es que no estoy segura. Cabe mencionar que estoy tratando un problema de hipertiroidismo desde hace varios meses. Espero puedan ayudarme por favor!!
Forum-Archive: 2017-08
Trabajando...
X