• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

¡No sé que es lo que esta pasando!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡No sé que es lo que esta pasando!

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Roberto Vaca, hace aproximadamente 2 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, pero mi novia tenía que comenzar su periodo una semana después. El caso es que lleva 6 días exactamente que no le baja, ella me comenta que cuando va al baño y se limpia el papel sale manchado con sangre, pero solo eso. Ambos tenemos 18 años. si alguien me pudiera decir que es lo que esta pasando o que podemos hacer me seria de muchísima ayuda.
    Gracias.

• Re: ¡No sé que es lo que esta pasando!

Hola lo más lógico es Que espere unos días más Y se haga un test de embarazo. Que ha ocurrido???

Comentario

Forum-Archive: 2017-08
    Trabajando...
    X