• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda



    Buenos días, quería hacer una consulta.




    Primero que todo diré que tengo ovarios poliquisticos, no me ha llegado el periodo hace unos 6 meses (ni rastros de sangrado ni nada), tengo que realizarme unos exámenes de sangre para saber al razón de estos quistes.

    El día 24 de junio tuve relaciones sin protección por lo que al día siguiente me tome la pastilla ESCAPEL-1, el día de ayer 02 de julio note un poco de fluido de color cafe rojizo como el que uno produce al final del periodo, esto es normal? puedo tomarme los examanes de sangre esta semana? o pueden salirme alterados por la pastilla ESCAPEL-1?




    Agradecería ayuda con el tema. Gracias-
Forum-Archive: 2017-07
Trabajando...
X