• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Sexualidad Infantil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sexualidad Infantil

Buenas tardes

Tengo 29 años y soy madre de un unico hijo de 4 añitos, a su temprana edad ya tiene erecciones, sobre todo por las noches, mis dudas son:

Es normal que ya tenga erecciones?
    Como debo explicarle o platicarle de esta situación en su cuerpesito?

gracias

• Re: Sexualidad Infantil

Es totalmente normal lo que le pasa a tu hijo, aunque no creo que con 4 años se haga muchas preguntas sobre ello y cuando las vaya haciendo, lo mejor será irle contestando de una forma natural, de forma que él lo vaya comprendiendo, aparte de que enseguida con sus amigos tendrá ese tipo de conversaciones y tú única preocupación será la de que no se vaya haciendo ideas equivocadas sobre lo que eso significa.
    Las cosas irán yendo por si solas.

Comentario

Forum-Archive: 2017-062017-09
    Trabajando...
    X