• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Novias vírgenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novias vírgenes

Hola, estoy con una chica y ambas somos vírgenes, y nos duele mucho cuando nos introducimos los dedos, sobre todo a mí. Como nunca hemos estado con un hombre, no sabemos cómo hacer para que la penetración sea más fácil, nos cuesta mucho y cuando vemos que la otra sufre, nos da mucho respeto, no podemos seguir y paramos. Tenemos dos vibradores de tamaño mediano que compramos en tiendas especializadas, pero nunca los hemos probado, están sin usar. El mío es muy rígido, como de plástico muy duro, y el de mi pareja es más blando, flexible, de silicona. ¿Es recomendable usar el rígido (o el blando) desde ya de forma suave hasta que entre, o me estoy pasando desde el principio? ¿Qué ejercicios son adecuados para facilitar la penetración antes de proceder a la introducción del vibrador? ¿Es recomendable usarlos como se dice vulgarmente "a pelo", o es mejor ponerles un condón para evitar posibles infecciones? siento tanta pregunta, pero llevamos dos años de relaciones sexuales externas porque nos da bastante reparo la penetración, y tenemos que avanzar. La inseguridad nos afecta demasiado.

¡Muchas Gracias!
Forum-Archive: 2017-06
Trabajando...
X