• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Embarazo sin penetración?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo sin penetración?

Hola la semana pasada tuve un encuentro por decirlo así SEXUAL con un chico , solamente fue roces sin ropa y tampoco hubo penetración sigo siendo virgen, pero mi duda es que busque en internet y aparece algo llamado impregnacion o algo así que puede quedarse una embarazada sin que haya penetración , también uso sus dedos pero solo eso , y no eyaculo ,solo fueron roces mi duda es que con el pre semen se puede quedar embarazada sin que haya penetración y solo uso sus dedos ? (Se masturbo pero no acabo y después me toco) necesito saber desde ya muchas gracias
Forum-Archive: 2017-06
Trabajando...
X