• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Riesgo de embarazo en relación con protección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riesgo de embarazo en relación con protección

Hola! Tuve relaciones sexuales el 30 de abril (día 26 de mi ciclo). Usamos preservativo y el eyaculó adentro. Luego nos fijamos y estaba todo ok, nada de roturas. El 2 de mayo me bajó la menstruación normal, de 6 días y caudal idéntico a los demás períodos. El 26 y 27 de mayo volvimos a tener relaciones. Nos cuidamos con preservativo y él no eyaculó en ningún momento. Debería haber menstruado el 30 de mayo, llevo 6 días de retraso y ni señales… Ni siquiera dolor de ovarios (siempre los sufro). Soy irregular pero nunca un periodo duró más de 31 días (hoy llevo 36, y por lo general mis ciclos son de 28 días). Es posible un embarazo en esas condiciones? Esto me súper preocupa! Gracias
Forum-Archive: 2017-06
Trabajando...
X