• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Urgente!! Duda si puede haber riesgo de embarazo!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente!! Duda si puede haber riesgo de embarazo!!

Tomo anticonceptivos Femiane hace un año y medio, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro. Siempre tomo las pastillas a la misma hora, pero hace 2 días mas o menos que tengo un poco de náuseas y me duele el vientre bajo,hace 3 dias empezó mi período en la fecha que tenia que venir, pero mi duda es si esos dolores son por mi período o hay algún riesgo de que este embarazada? Porfavor!!!

• Re: Urgente!! Duda si puede haber riesgo de embarazo!!

"hace 2 días mas o menos que tengo un poco de náuseas y me duele el vientre bajo" --- Me refiero a 2 o 3 dias antes de que viniera mi periodo que empece con esos sintomas y aun persiste las nauseas pero no tan fuertes.

Comentario

Forum-Archive: 2017-05
    Trabajando...
    X