• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Placer en pareja!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Placer en pareja!!!!!

Hola, tengo 23 años y tengo algunas dudas sobre los orgasmos de mi novia( dos años de relación y aprendiendo de este tema desde cero), tengo un gusto tremendo por brindarle sexo oral hasta por un par de horas ( a ella no le molesta en lo absoluto ) provocándole varios orgasmos. Mi duda surge a raíz del resultado de un orgasmo con penetración VS orgasmo por sexo oral, por el primero solo siento que se estrecha y su cuerpo pasa a un estado rígido a relajado, por otro lado por "vía oral " le dan tremendos espasmos , su clítoris se incha y parece que me quisiera aplastar la cabeza. Mi pareja dice que le gusta mas por penetracion porque le dura mucho tiempo mas el gustillo, por otro lado via oral es mas corto pero alcanza varios del mismo en menos tiempo.

Mujeres que opinan?, a cual de las dos opciones debo darle mas énfasis?,podria ella alcazar multiorgasmos con alguno de esos dos métodos?, se valen sugerencias o cualquier otra cosa que la vuelva loca.
Forum-Archive: 2017-05
Trabajando...
X