• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

VIH por sexo anal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIH por sexo anal

    Hola buenos días, quisiera saber si es posible que una pareja sana y que sea estable pueda contraer VIH cuando tienen relaciones de índole anal, es decir sexo o penetración anal. Es posible contraer VIH de esta manera siendo personas sanas ¿? Muchas gracias quedó atento a la respuesta.

  • Re: VIH por sexo anal

    Si las personas en cuestión realmente están sanas, es decir, no son ni portadores VIH ni han desarrollado la enfermedad, no hay razón ni motivo de contagio. El VIH no es una enfermedad que se genere por el tipo de relaciones, ni por la orientación sexual, es un virus y la forma de contagio es el contacto con fluidos de una persona infectada (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna).
    Por lo tanto NO, no hay forma de que dos personas sanas que mantienen relaciones sexuales ya sea anales, vaginales u orales, contraigan VIH.

    Comentario

    Forum-Archive: 2017-052017-06
    Trabajando...
    X