• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Tipos de juguetes sexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tipos de juguetes sexuales

    ¿Cuantos tipos de juguetes sexuales existen?

  • Re: Tipos de juguetes sexuales

    Existen dependiendo del material, forma de uso y funciones que traiga el mismo. Por ejemplo, dependiendo de lo que te gustaría estimular pueden haber para estimulación de clítoris y pezones, también lo hay vibradores sexuales de penetración sólo vaginal, otros en cambio, de doble estimulación que son aquellos de pentración vaginal y anal al mismo tiempo, y otros los de triple estimulación que además de ser penetrables vaginal y analmente, estimulan adicional el clítoris.

    En materiales los hay muy variados, desde silicona, hasta pastas y materiales realísticos. Entre más costoso es un juguete sexual, más real al tacto será.

    Puedes leer más en este artículo de juguetes sexuales escrito en SexSymbol.

    Comentario

    Forum-Archive: 2017-042018-09
    Trabajando...
    X